my own diary

14/02/13

Escrito por myowndiary 14-02-2013 en General. Comentarios (0)
Los looks de los Grammy

Ya estoy aquí con el repaso a los looks que más me gustaron tanto de los Grammy como de los premios Bafta.

Vamos con la alfombra roja de los Grammy.

Mi favorita sin lugar a dudas fue Rihanna. Me pareció que iba espectacular con ese vestidazo rojo de Azzedine Alaia con escote cruzado y transparencias y larga cola. Además me sorprendió el nuevo look que lució de melena con ondas y raya al medio.



Taylor Swfit siempre perfecta lució un vestido de J Mendel con el que parecía una diosa griega.



Vale que Alexa Chung sepa cómo bien llevar cualquier cosa que se ponga pero su vestido de flores de Valentino no me pareció adecuado para esta ocasión. Pese a todo iba guapa y me gustó su recogido despeinado y los labios rojos.



Ni bien ni mal me parece el look de Beyoncé que lució un mono blanco y negro de Osman.



Me gustó que Katy Perry luciera un sencillo vestido recto en color verde agua de Gucci Resort 2013 con escotazo y pedrería por el cuello.



 A pesar de la censura que había impuesta en la que pedía no enseñar demasiado, hubo algunas que se saltaron las normas. Jennifer López fue una de ellas con este vestido de Anthony Vaccarello con una impresionante y a mi parecer exagerada abertura en la falda.



La actriz Nancy O´Dell lució un minivestidos glitter dorado.



Me gustó el estilo que lució Jeannie Mai, con pitillos negros, camisa blanca y chaqueta metalizada con hombreras.



Un "poco" más recatada era la abertura de la falda de Keltei Collen con este vestido en tonos azules. Me gustó cómo lo combinó con pumps amarillos al tobillo.





¿Cuál os gusta más o menos?
Besitos!




11/02/13

Escrito por myowndiary 11-02-2013 en General. Comentarios (0)
Tadashi Shoji

Esta semana hay mucho que contar. Se junta la Semana de la Moda de Nueva York, y las alfombras rojas de los premios Bafta y Grammy.

Pero hoy quería hablaros de las propuestas de Tadashi Shoji. Me gusta ver los desfiles de diseñadores que no nos suenan tanto tanto pero que tienen propuestas realmente interesante.







Este look me recuerda mucho a Jenny Humprey de la serie Gossip Girl, que me encanta :)





Pero sin duda lo que más me ha gustado de este desfile han sido las propuestas de peinados de las modelos. Semirrecogidos deshechos con raya a un lado y mechón ladeado a modo de flequillo. Los labios en tonos oscuros completaban los looks.

¿Qué os parecen?
Besitos!

10/02/13

Escrito por myowndiary 10-02-2013 en General. Comentarios (0)
Street Style New York

La semana de la moda de Nueva York ya ha comenzado, con tormenta de nieve incluida.
Pero eso no ha impedido que modelos, diseñadoras y fashionistas paseen sus mejores street styles por la ciudad que nunca duerme.
 De todos los que he visto mi favorito es el look de esta chica que luce falda con vuelo, top, abrigo y gorrito de lana. Adorna su look con originales accesorios.



Aunque también me han gustado otros como esta caperucita negra, gorro estilo ruso incluido.



O esta chica con un abrigo de pelo blanco y sombrero color burgundy.



También me gusta la chaqueta, el sombrero y el toque del collar dorado de Kristina Bazan, a la que podéis seguir en su blog Kayture.com



Besitos! Y Feliz semana! :)

Simply

Escrito por myowndiary 06-02-2013 en General. Comentarios (0)
PIC OF THE DAY

A veces lo más sencillo es lo que más gusta.

Y lo que más interés despierta.



Besitos! :)

Sky Ferreira

Escrito por myowndiary 05-02-2013 en General. Comentarios (0)

Sky Ferreira

Hola Qué tal va esta semana? Nosotros tenemos tres días de huelga así que tengo un poquito más tiempo para actualizar. A ver si lo mantengo jeje
¿Conocéis a ésta chica?

Sky Ferreira para Saint Laurent

Pues si no os suena creo que de ahora en adelante os empezará a sonar más porque es una de las it girls de moda y una de las chicas que ya está dando que hablar.
La conozco poco y ya me gusta. Se llama Sky Ferreira y es actriz, modelo, cantante y compositora. Además de ser una de las favoritas de Terry Richardson. Vamos que lo tiene todo y con solo 20 años.





 Representa a la perfección la década de los 90, su estilo grunge y rocker me encanta, aunque ya sabéis que últimamente es con el que más identificada me siento, aunque no me olvido de mi lado lady tampoco jeje Según me dé.




Pero estilos como el que os mostraba el otro día de Cara Delevigne o Sky Ferreira o su amiga Leigh Lezark me gustan especialmente por su comodidad y su toque rock-chic.




Joven, versátil e inteligente, esta chica será a partir de ahora una más en la que buscaré inspiración y a la que seguiré la pista:)





Y a vosotr@s, ¿qué os parece?

Besitos! :D