my own diary

La vida te da sorpresas...

Escrito por myowndiary 09-03-2013 en General. Comentarios (0)
Romeo

La semana pasada me pasó una cosa muy graciosa.
El sábado por la tarde no tenía nada que hacer y salí a dar un paseo cuando de repente  para un coche preguntándonos por el centro cultural. Y cuál fue mi sorpresa al darme cuenta de que el chico del coche era ni más ni menos que Javier Hernández. Igual a muchos no os suena quién es, pues bien, es el guapísimo actor que interpretaba a Piti en la serie El Barco. Y resulta que el sábado pasado actuaba con su obra de teatro, Romeo, justo en La Cabrera. ¡Y yo sin enterarme!



Así que cambié inmediatamente el rumbo de mi paseo y me dirigí al centro cultural a ver qué pasaba. Una vez allí me enteré de lo que ya os he contado, que hacían una representación de la obra y que sus compañeros de cartel eran Bernabé Fernández y Alex Barahona.



 No me quedo otra por tanto que entrar a verla jeje y os digo que fue lo mejor que pude hacer.



La obra me encantó, está genial. Es una versión distinta de Romeo y Julieta, pero sin Julieta. Tiene golpes de humor, casi todos por parte de Javier y de verdad me quedé alucinada con la capacidad interpretativad de todos y de él especialmente.



No puedo poner ningún pero. Es increíble la memoria que tienen que tener para aprenderse semejante diálogo, con rasgos de castellano antiguo y hablando tan deprisa. Son geniales de verdad y los admiro muchísimo.



Cosas como ésta me hacen recordar cuánto me gusta el teatro y porqué merece tanto la pena. Si tenéis la oportunidad de ver esta obra, id a verla, de verdad. No os arrepentiréis.
Fue una tontería pero os aseguro que me hizo pensar que todo en esta vida ocurre por algo. Que nada sucede por casualidad. Si yo no hubiera decidido salir a dar un paseo, o si no hubiera decidido ir antes a mi casa a coger un abrigo más calentito que fue lo que me hizo ir por otro sitio, no hubiera coincido que justo Javier parase el coche para preguntarnos a nosotros y no hubiera visto la obra. Así que no os preocupéis cuando algo no sale como esperábais porque eso querrá decir que la vida os tendrá reservado algo mejor.

Besitos! :)



Paris Fashion Week

Escrito por myowndiary 04-03-2013 en General. Comentarios (0)
Street Style París

De la semana de la moda de París rescato estos looks.

Me gusta el look de esta chica de fada negra, botines negros, abrigo y camisa blanca, sobrero negro y guantes rojos a juego con sus labios.



Un look en blanco y negro en el que el protagonista es el abrigo con cinturón y al que añade la totalidad de los complementos en negro. Guantes, bolso, botas altas y sombrero.



Look de pantalones  negros, camiseta de rayas, cazadora beige con mangas de cuero negras y cartera roja para dar el toque de color.



Me gusta la combinación de pitillos rosas y jersey azul con letras rosas de Kenzo y abrigo azul marino



Falda de cuero, camisa rosa, medias, sandalias ychaleco de cuero blanco.




Alfombra Roja de los Óscar

Escrito por myowndiary 04-03-2013 en General. Comentarios (0)
Looks de Óscar

Después de una semana os enseño cuales fueron mis looks favortios de los Óscars. En una noche en la que destacó la ausencia de negro y la presencia total del blanco.

Fue la que más destacó gracias a su Alta Costura de Dior. Jennifer Lawrence Brilló en su noche ,ya que se hizo con el galardón a Mejor actriz, premio merecidísimo como pude comprobar ayer mismo que vi su película El lado bueno de las cosas. Completó su impresionante look con un bonito recogido. Es increíble lo bien que le queda a esta chica el pelo recogido, sale así en el 90% de la peli y esta guapísima.



Una de mis favoritas Naomi Watts con este vestido glitter de escote asimétrico en azul de Giorgio Armani Privé. Su recogido informal le sentaba genial.



A pesar de la polémica que levantó su vestido recto rosa palo por delante, lo más impresionante del look de Anne Hathaway estaba en la espalda. Gracias al los tirantes cruzados, al lazo anudado y al detalle del collar que caía sobre la espalda. Perfecto.





Como una princesa vestida de azul apareció Amy Adams con este vestido de Óscar de la Renta con escote corazón y falda de plumas.



Me gustó mucho Jessica Chastain con este vestido de escote palabra de honor, el rey de la noche, en dorado de Armani Privé. Su melena con ondas y los labios rojos completaban su sencillo pero acertado look.



Amanda Seyfriend lució un vestido de ecote halter con abertura de Alexander McQueen.



La mujer d erojo en esta ocasión fue Jennifer Aniston que lució un sencillo vestido de falda abultada de Valentino Couture. Su rubia melena suelta como siempre.



Cuando vi este vestido dije de Elie Saab tenía que ser. Me pareció que Sandra Bullock estaba guapísima con este vestido negro con transparencias del diseñador libanés. Su melena ladeada y extralisa le daba el toque sofisticado.



Impresionante el escote del vestido negro de Samantha Barks sobre el que destacaba su colgante dorado.



Me pareció que la hija del actor de Django Jamie Fox estaba guapísima con este vestido azul drapeado y escote corazón.



Y hasta aquí mi resumen. Sé que no están todos pero son los qu emás me gustaron. ¿Y a vosotras, qué os parecieron?

Besitos :)

MBFWM

Escrito por myowndiary 28-02-2013 en General. Comentarios (0)
Teresa Helbig

Me gustó la colección de Teresa Helbig en la MBFW de Madrid.
Me gustaron sus looks en tonos tierras y rosas, delicados, puros y femeninos.





Muy bonita esta chaquetita color camel y salones camel combinaod con falda de vuelo de cuero negra.



Combinación de shorts y camisa con detalles.









Besitos!!

Street Style Milan

Escrito por myowndiary 28-02-2013 en General. Comentarios (0)
Contra el frío

En mitad de esta semana de nieve a todas horas los looks que más me llaman la atención del Street Style de la Semana de la Moda de Milan son tipo estos. Abrigaditos, con abrigos de pelo o chaquetones.




Éste en concreto es mi favor favorito!! Me gusta todo!! La mezcla de colores cálidos, el abriguito corto de pelo, el cluth y el precioso sombrero.Y su sonrisa. La mejor prenda.

En este destaca por encima de todo el abrigo de pelo rojo sobre el resto del look en rojo y negro.



Los looks sencillos y en negro como este son perfectos y aptos para cualquier día.



Un look muy especial también gracias a la falda, los botines, el clutch y el abriguito corto de botones. El sombrero a juego para completar un look a base de azul.



Un caso más de abrigo de pelo, pantalones militares y botines de tachuelas en forma de cruz.



Un look muy de sport que llamo yo. Con parka azul marino y gorrito de pelo y camiseta con dibujo.



Toques naranjas en el abrigo y el sombrero de esta chica.



Otro de mis favoritos, el abrigo jasepado en negro y blanco sobre pitillos negros y botines moteros. Le añade un bolso color marrón.



Tres looks para copiar. Me gusta el jersey granate, el abrigo azul de la chica rubia y el look con medias y detalles negros y blancos.



La cazadora vaquero con borreguito es la opción de esta chica contra el frío.



El toque de la sudadera bajo el abrigo me encanta.



¿Cuál os gusta más?
Besitos!