my own diary

Alfombra Roja de los Óscar

Looks de Óscar

Después de una semana os enseño cuales fueron mis looks favortios de los Óscars. En una noche en la que destacó la ausencia de negro y la presencia total del blanco.

Fue la que más destacó gracias a su Alta Costura de Dior. Jennifer Lawrence Brilló en su noche ,ya que se hizo con el galardón a Mejor actriz, premio merecidísimo como pude comprobar ayer mismo que vi su película El lado bueno de las cosas. Completó su impresionante look con un bonito recogido. Es increíble lo bien que le queda a esta chica el pelo recogido, sale así en el 90% de la peli y esta guapísima.



Una de mis favoritas Naomi Watts con este vestido glitter de escote asimétrico en azul de Giorgio Armani Privé. Su recogido informal le sentaba genial.



A pesar de la polémica que levantó su vestido recto rosa palo por delante, lo más impresionante del look de Anne Hathaway estaba en la espalda. Gracias al los tirantes cruzados, al lazo anudado y al detalle del collar que caía sobre la espalda. Perfecto.





Como una princesa vestida de azul apareció Amy Adams con este vestido de Óscar de la Renta con escote corazón y falda de plumas.



Me gustó mucho Jessica Chastain con este vestido de escote palabra de honor, el rey de la noche, en dorado de Armani Privé. Su melena con ondas y los labios rojos completaban su sencillo pero acertado look.



Amanda Seyfriend lució un vestido de ecote halter con abertura de Alexander McQueen.



La mujer d erojo en esta ocasión fue Jennifer Aniston que lució un sencillo vestido de falda abultada de Valentino Couture. Su rubia melena suelta como siempre.



Cuando vi este vestido dije de Elie Saab tenía que ser. Me pareció que Sandra Bullock estaba guapísima con este vestido negro con transparencias del diseñador libanés. Su melena ladeada y extralisa le daba el toque sofisticado.



Impresionante el escote del vestido negro de Samantha Barks sobre el que destacaba su colgante dorado.



Me pareció que la hija del actor de Django Jamie Fox estaba guapísima con este vestido azul drapeado y escote corazón.



Y hasta aquí mi resumen. Sé que no están todos pero son los qu emás me gustaron. ¿Y a vosotras, qué os parecieron?

Besitos :)

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: