my own diary

14/02/13

Los looks de los Bafta
Londres vivió el pasado domingo su noche del cine con la entrega de los premios Bafta.
Estos fueron algunos de los looks que más me gustaron de la alfombra roja.

De mis favoritas Anne Hathway con este sencillo y a la vez especial ajustado vestido negro de manga corta de Burberry. La vi especialmente guapa con su corte de pelo a lo garçon y eso que no me suele gustar.



Jessica Chastain con un vestido azul de Rouland Mouret. Lo acompaño de melena ladeada con ondas. Por cierto, si no habeís visto su película La noche más oscura deberías hacerlo. A mí me gustó.



MArion Cotillard con un vestido amarillo de Christian Dior palabra de honor que hacía resaltar su espectacular gargantilla.



Jennifer Lawrence muy guapa con un vestido palabra de honor blanco con lentejuelas de Christian Dior.



ME encantó el vestido de Amy Adams. Cosa que no me extraña siendo del diseñador Elie Saab. Negro con mangas y escote transparente lo acompaño de un bonito recogido alto que además le permitían lucir unos espectaculares pendientes.



Me gustó la sencilles de Laura Baley con su vestido color salmón de Roksanda IIlincic Resort 2013 y sobre todo su peinado de coleta peinada con raya a un lado. Sus pendientes esmeralda para contrastar.



Amanda Byraman con un vestido glitte de manga larga y melena suelta ladeada.



Los siguientes son los nuestros. Este domingo se celebra la Gala de los Goya en Madrid. A ver con qué estilismos nos sorprenden nuestros actores y actrices.

Besitos!



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: